Eucaristía final de curso
Llega el final de este curso pastoral y queremos reunirnos en torno a la mesa para echar la vista atrás y, sobre todo, para AGRADECER. Queremos dar gracias a Dios por el camino compartido, por las vivencias compartidas, por los momentos de silencio, por los lazos que se han estrechado y por cada una de las personas que hacen del Centro Loyola un verdadero hogar comunitario.
Será un espacio para poner en valor todo lo vivido y recibir la fuerza para el tiempo de descanso que comienza.
¡Gran Convocatoria!
Aprovecharemos este encuentro de fin de curso para lanzar una invitación muy especial: os convocamos a todos y todas a la celebración del Día de San Ignacio el próximo 31 de julio. Ese día nos reuniremos toda la plataforma junta en la iglesia del colegio para celebrar nuestra fiesta grande.
¡Os esperamos el 13 de junio para dar gracias juntos!


